12 de septiembre de 2011

「Dorama」 Grandes estrellas regresan a la pantalla


Celebrados actores y actrices que han estado apartados de la atención pública por cierto tiempo están mostrando indicios de volver, creando expectaciones entre los espectadores del cine y la televisión de Corea. 

El actor Bae Yong Jun anunció sus planes de aparecer en una teleserie que empezará a ponerse en el aire hacia la primera mitad del año próximo. Su agencia representativa Key East aclaró que no se ha decidido la obra específica, pero dio a conocer que el actor está considerando un número selecto de guiones con planes de volver ante las cámaras. Si Bae Yong Jun llega a protagonizar una telenovela el año que viene, será un encuentro con el público a través de la pantalla chica después de cinco años, ya que su última producción fue la teleserie “Taewangsasinki” del 2007. Won Bin, el actor más celebrado del momento por su película “Ajeossi”, había surgido como la estrella más cotizada y esperada, y hasta se dieron noticias de su posible lanzamiento a Hollywood, pero eventualmente el artista decidió su próxima agenda dentro de Corea. Lo que se sabe por el momento es que Won Bin tiene en sus manos una serie de guiones de telenovelas, planeadas también para el año 2012, lo que implica una grata sorpresa para el público televisivo. 

La actriz Lee Young Ae, por su parte, que ha estado en receso temporal tras dar a luz a sus gemelos, está considerando también el regreso a la pantalla grande. Si ella llega a participar en el rodaje de una producción cinematográfica, será una reaparición ante el público después de siete años, tras el lanzamiento del largometraje polémico “La dama venganza (La amable Geumja)” del 2005. Es de notar que la actriz Choi Ji Woo, que había estado alejada de la pantalla después de presentar la telenovela “El amante de la estrella” del 2008, ya está de regreso ante el público de Corea. Su nueva telenovela “No soporto perder” que relata la historia de una pareja problemática ya puso en el aire su primer episodio en la última semana de agosto. 
  

0 comentarios: